Grupo Canter suma un nuevo edificio a la familia MID

Grupo Canter suma un nuevo edificio a la familia MID

Grupo Canter suma un nuevo edificio a la familia MID 2048 1365 admin

Se llama Miró (y está en el corazón de Alta Córdoba). Se cortaron cintas y presentaron el flamante MID Miró. Son 32 departamentos de 1 y 2 dormitorios y 12 cocheras. Todavía quedan algunas unidades a la venta por US$ 1.250 el m2.

Por: Infonegocios
Con un total de 32 departamentos y 12 cocheras, MID Miró está enclavado en Juan del Campillo 960 en Alta Córdoba. La distribución comprende 14 departamentos de 2 dormitorios y 18 de 1 dormitorio, cada uno diseñado con la tecnología de construcción MID con la que la marca salió hace un tiempo a apostar fuerte. Es el edificio N° 21 de la compañía.

¿Qué significa MID? “La construcción se destaca por sus avanzadas características, como paredes de EPS que proporcionan aislación térmica y acústica excepcionales. Cada departamento cuenta con anafes de inducción, hornos eléctricos y puertas de seguridad para garantizar el confort y la seguridad de los
residentes. En el edificio se cuenta con un innovador sistema de agua caliente central con recirculación. El mismo, busca ahorrar energía permitiendo el uso de agua caliente las 24 hs y centrándose en el consumo eficiente de los recursos eléctricos”, describe José Luis Acevedo a InfoNegocios.

El mobiliario, diseñado por Fixed (una empresa propia de la desarrollista), busca brindar elegancia y funcionalidad a cada espacio. “Además, las cortinas blackout aseguran la privacidad y un descanso reparador”.

MID Miró cuenta además con terraza verde, equipada con asadores privados y una piscina. Con una superficie total de 2.503,40 metros cuadrados de superficie cubierta, el edificio representa una inversión total de US$ 1.502.040.

Fuente: Infonegocios