Grupo Canter confirma el éxito de Reserva Tajamar

Grupo Canter confirma el éxito de Reserva Tajamar

Grupo Canter confirma el éxito de Reserva Tajamar 2560 1333 marketing.canter

Reserva Tajamar es una urbanización de campo ubicada en Alta Gracia, cuya construcción comenzó en 2015. Animándose a ser los últimos en cobrar su parte, Grupo Canter ya pudo entregar llaves de viviendas pagadas desde un 13%.

Por: Infonegocios

A 5 años del lanzamiento oficial del proyecto, Grupo Canter completó la infraestructura para albergar 1.200 viviendas en Reserva Tajamar. 750 familias se pusieron a disposición de un particular modelo de financiación, cuyo éxito se acaba de comprobar.

¿En qué consistió? La constructora cordobesa fue la encargada de gestionar los fondos de un fideicomiso integrado por las familias. Lo novedoso es el orden en que se dispusieron las etapas del plan.

El plan en cuatro pasos

  • Primer paso: los fondos fueron destinados a la infraestructura para los lotes.
  • Segundo paso: construcción y entrega de viviendas.
  • Tercer paso: pago al dueño original del macro-lote.
  • Cuarto pasoGrupo Canter recibe su paga, tras haber cumplido con todos los demás actores involucrados.

José Luis Acevedo, CEO de la empresa, afirma que “el hecho de cambiar el orden de los factores del negocio, vaya que cambió y para bien las posibilidades de las familias de acceder a su hogar.”
Ya son 100 las familias viviendo en Reserva Tajamar, muchas de ellas estrenando su primera vivienda propia. Acevedo comenta que vinieron muchos argentinos de Buenos Aires y del sur del país, que supieron aprovechar la oportunidad de mudarse a un entorno natural habiendo abonado desde el 13% del valor de la vivienda.

Seguimos viendo cómo, con un horizonte ambicioso y novedosas propuestas, Grupo Canter no deja de crecer.


Fuente: Infonegocios