¡Y llegó el Nº 20! Grupo Canter entregó un nuevo edificio: MID Dalí (26 departamentos, y una inversión de más de un millón de dólares)

¡Y llegó el Nº 20! Grupo Canter entregó un nuevo edificio: MID Dalí (26 departamentos, y una inversión de más de un millón de dólares)

¡Y llegó el Nº 20! Grupo Canter entregó un nuevo edificio: MID Dalí (26 departamentos, y una inversión de más de un millón de dólares) 2048 1365 admin

En la esquina de Isabel La Católica y Nicolás Avellaneda (Barrio Alta Córdoba) inauguró el día de ayer su edificio Nº 20 Grupo Canter, denominado Dalí, y compuesto por 26 departamentos (de uno y dos dormitorios). Se trata del segundo edificio de la línea “MID”, la cual está enfocada en generar ahorro de energía. De las 26 unidades que componen este edificio, solo quedan 2 disponibles para la venta, además de su local comercial de planta baja.

¿Qué es la línea MID? “Son edificios eléctricos que tienen como objetivo que sea un edificio muy agradable de vivir, con buena climatización, buena refrigeración y también con sistemas alternativos de generación de agua caliente sanitaria, hornos eléctricos y también anafes de inducción de última generación”, nos cuenta José Luis Acevedo, founder y CEO de Grupo Canter, sobre esta línea que volvieron a implementar con Dalí.

Este nuevo edificio, que requirió de una inversión de US$ 1.200.0000, está conformado por 26 departamentos de 1 y 2 dormitorios, que poseen paneles EPS, anafes de inducción, hornos eléctricos, y aislación térmica y acústica. Además cuenta con una terraza verde, en su último piso, totalmente equipada con asadores privados y un hidromasaje, y en su planta baja con un gran local comercial.

Unidades disponibles

De las 26 unidades a Dalí solo le quedan 2 unidades disponibles para la venta (una de un dormitorio y otra de dos dormitorios), y también su local comercial ubicado en la esquina de planta baja. “Tenemos posibilidad de financiación con una entrega. Naturalmente cuando el edificio está terminado esa entrega es mayor a cuando está en proceso de construcción. Y tenemos la posibilidad de financiar ese saldo que queda en algunas cuotas que no superen el año, para este caso, de los productos terminados”, comenta Acevedo.


Por: Infonegocios

Fuente: Infonegocios